viernes, 17 de diciembre de 2010

JIMMY SANTY - EXITOS



Es el seudónimo de Santiago Rogelio Farfán Holguín. Nació el 5 mayo 1941,en Peru. Sus inicios artísticos fueron en Argentina y Chile, donde fue llevado por el cantante argentino Claudio Montes. En 1963 regresa a Lima y debuta en el Canal 9. También actuó en “Cancionísima”.
Grabó su primer disco con la orquesta del Maestro Enrique Lynch, en el que estuvieron sus éxitos “Mira Como Me Balanceo” y “Donde Nace la Vida”. Más tarde grabaría “Sabor a Sal” y “Tus Caprichitos”.
En 1966 fue contratado para presentarse en escenarios mexicanos, imponiendo los temas: “Venecia sin Tí”, “Mi Primera Novia”, etc.
Ha actuado en Rusia y otros países europeos. En 1986, regresó al Perú

click para bajar cd-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto que hayas dejado el disco... Ahora mi suegrito me va a querer mas jeje